Lullaby, la esencia de la vida

fotografiando la esencia_bebes_lullaby_3

No se me ocurría mejor manera que empezar los post de fotógrafos que con Lullaby y sus fotografías de bebés. Creo que es una bonita sinergia porque este blog también está naciendo. Lullaby es un canto a la vida y a la fotografía de bebé, es la esencia de la vida.

fotografiando la esencia_bebes_lullaby_4

Detrás de Lullaby se encuentran dos mamás (Montse y Gemma) que un día decidieron empezar a retratar a sus bebés. Como ellas bien dicen, hace falta una sensibilidad especial para saber crear imágenes para toda la vida.

fotografiando la esencia_bebes_lullaby_6

Todas las sesiones de Lullaby empiezan con una entrevista previa donde ellas recopila toda la información que considera de interés sobre los padres, aficiones, atrezo, lugares importantes y sensaciones. Parte de la magia de su trabajo radica en que todas las fotos de los bebés están realizadas dentro de los 6 y 10 primeros días del recién nacido.

fotografiando la esencia_bebes_lullaby

Sin duda alguna, fotografiar a bebés tan pequeños y de esta manera tiene que ser muy especial. Estas son las emociones que ellas viven durante esos momentos:

Hacer una sesión de fotos a un bebé recién nacido, parecerá tópico porque es nuestra especialidad, pero es que son momentos mágicos compartidos con quien acaba de ser papá y mamá… quien acaba de llevar un niño a la vida… tener delante la cámara y poder ver cada milímetro de la piel de una personita de 5 ó 10 días… su cuerpo al respirar, su piel recién estrenada, su sueño profundo y sus gestos que le recuerdan aún dentro el vientre materno. Son sesiones únicas cada una y que desprenden magia por todos los lados..se crea un ambiente en el estudio imposible de describir, pero ¡increíble de percibir!

fotografiando la esencia_bebes_lullaby_2

Anuncios