Escuela de fotografía Jakie Rueda

Cuando abrí este blog tenía por objetivo haceros disfrutar de la fotografía. Sin duda, una de las maneras de hacerlo, a parte de visualizarla es crearla. Personalmente, disfruto mucho haciendo fotografías pero también soy consciente de que todavía me queda mucho que aprender. Por eso, hace tiempo, me puse  a la búsqueda de formación a nivel básico. Uno de los requisitos era que no quería era un curso al uso muy teórico sino que buscaba algo que me dijera desconectar de la rutina y que ayudara a captar la esencia de lo que nos rodea. Así fue como descubrí a Jakie Rueda y su escuela de fotografía.

fotografiandolaesencia_jackierueda_fotografía

Los cursos de Jakie Rueda son on line y los hay de varias temáticas. Pueden servirte para introducirte en el mundo de la fotografía o para verlo de otra manera. Estos cursos van desde autorretratos, fotografía familiar, fotografía para bloggers, fotografía de padres con niños, taller de trucos para que tus fotografías de vacaciones sean espectaculares …

fotografiandolasencia_jackierueda_cursos

fotografiandolasencia_jackierueda_cursos_2

fotografiandolasencia_jackierueda_cursos_3

Si nos ves muy claro esto de hacer un curso online de fotografía, tengo que decirte que desde mi experiencia es más sencillo de lo que parece. Una vez decides inscribirte recibes el acceso a un sitio privado donde estará todo el material del curso. Durante el tiempo que dure el taller, todos los días a la misma hora tendrás una lección colgada la cual podrás repasar todas las veces que quieras. Cada lección tiene asignada una práctica que te ayudará a disfrutar de todo lo aprendido. En función de la duración del curso, podrás subir tus fotos a un foro en las que Jakie Rueda o alguno de los otros profesores que imparten la materia te harán comentarios sobre tu trabajo. Como puedes ver más fácil de lo que pensabas, verdad?

fotografiandolaesencia_jackierueda_fotografía_2

Seguro que después de alguno de los cursos decides formar parte de la comunidad  Fotográfica “ la Vuelta al Mundo“. A día de hoy han participados ya miles de personas añadiendo sus fotos al mural del Flickr basado en una temática del mes propuesta por Jakie Rueda. ¿No es una gozada poder descubrir la esencia a través de los ojos de otras personas?

Anuncios