“Follow me to” Murad Osmann

Sin duda alguna, una de las mejores formas de recorrer el mundo es haciéndolo cámara en mano o en esta ocasión Iphone en mano. Cómo todos sabemos cada vez se hacen más fotos con los móviles y claro está que no tiene nada que ver a las fotografías realizadas con una buena cámara pero la realidad es que hay resultados espectaculares que tienen bonitas historias detrás. Este es el caso de Murad Osmann y su serie de fotos Follow me to.

fotografiandolaesencia_followmeto_muradosmann_10

Murad Osmann es un fotógrafo ruso que se dedica a viajar por el mundo acompañado de su novia. Todo comenzó en Barcelona en Otoño del 2011, cuando su novia se enfadó porque Osmann nunca aparecía en las fotos y le agarro de su brazo. Entonces fue cuando éste se dio cuenta que podía continuar sacando fotos utilizando una sola mano.

fotografiandolaesencia_followmeto_muradosmann_6

Las fotos están todas sacadas en diferentes lugares del mundo y todas utilizan un mismo formato cuadrado y posteriormente son publicadas en Instagram donde las podrás encontrar bajo el #hastag  #followmeto.

fotografiandolaesencia_followmeto_muradosmann_2

Creo que es un bonito proyecto en el que el creador es capaz de captar la esencia de todos los lugares que visita y además de una forma original y cercana. En cierto modo, todos nos imaginamos que somos nosotros a los que nos cogen el brazo mientras sacamos la foto.

Anuncios