Aprender fotografía desde el Corazón

Hay muchas formas de aprender fotografía: por tu cuenta con un manual, acudiendo a un curso dónde nos enseñan a enfocar, el obturador, el uso del flash, cómo hacer un buen retrato o buscar escenario…pero también podemos aprender a fotografiar desde el corazón. Y esta forma de fotografiar la podemos aprender en El Bar de los Sueños.

El Bar de los Sueños no es una escuela de fotografía al uso, es una escuela que combina el Coaching y la fotografía. Una bonita manera de conocernos mejor a nosotros mismos utilizando como vehículo la fotografía. Una manera de explorar la creatividad y de aprender a mirar lo que nos rodea de forma diferente. En definitiva, creo que la fotografía es un excelente método para dedicarnos un tiempo a nosotros mismos.

fotografiandolaesencia_fotografia_curso_online

El Bar de los Sueños también es un reflejo de cómo muchas veces la vida nos hace parar aunque no queramos. La historia detrás de este bonito proyecto así nos lo muestra. Su creadora abandonó un alto puesto ejecutivo para dedicarse a lo que más le gustaba y al día siguiente de hacerlo le detectaron una enfermedad muy grave. Afortunadamente, antes de que la vida llamara a su puerta ella ya se había dado cuenta que era hora de parar, de respirar, dibujar, pasear, sonreir, disfrutar y de fotografiar.

fotografiandolaesencia_fotografia_manifiesto

En El bar de los Sueños hay dos cursos que puedes realizar de fotografía creativa.

1.El taller del Amor. Un taller para profundizar sobre ti como persona y desarrollar tu creatividad para llegar más lejos.

fotografiandolaesencia_curso_fotografía_online_2

2. Taller de fotografía creativa. Para aprender a crear magia, a confiar en tu intuición, para desarrollar la creatividad y crear fantásticas fotografías. También aprenderás a saber qué tipo de fotógrafo quieres ser confiando en tu manera de ser y expresarte.

fotografiandolaesencia_fotografia_curso_online_3

En ambas ocasiones tendrás lecciones teóricas y encargos fotográficos semanales que te harán explorar ese mundo exterior e interior que te rodea. Sin duda, una bonita manera de encontrar tu esencia.

fotografiandolaesencia_fotografia_manifiesto_2

Anuncios