Maddie, encima de las cosas

En fotografiando la esencia somos amantes de los animales y por eso era necesario que ocuparan un espacio en este blog. Navegando por la red me encontré con Maddie y su historia, una historia como la de otros tantos perros que son abandonados pero con un final feliz en esta ocasión.

fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_8

Theron Humphrey fotógrafo de profesión  adoptó a Maddie en un refugio de Atlanta. Por esa época Theron Humphrey comenzaba un proyecto que consistiría en recorrer EEUU fotografiando a una persona diferente cada día con el objetivo de contar su historia. Como haríamos cualquiera de nosotros se llevó a su perra consigo. Todo comenzó cuando éste intento ponerla en equilibrio sobre un objeto para sacar una foto rápida y se dio cuenta que la perra tenía la capacidad de mantenerse en esa postura por un tiempo. De esta manera es como Maddie  se ha convertido en la protagonista de un proyecto que tiene el nombre de Maddie encima de las cosas y tiene miles de seguidores alrededor del mundo.

fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_7 fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_6 fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_5 fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_4

Toda esta bonita historia ha tenido una continuidad y ha desembocado en  Why we recue, un lugar donde la gente explica por medio de fotos como un animal ha cambiado  sus vidas. Siempre son perros rescatados que anteriormente han sido abandonados.

La verdad es que nunca entenderé como alguien es capaz de abandonar a un perro u otro animal a su suerte. Creo que nos queda mucho por aprender respecto a los animales que te dan todo de forma incondicional. Desde mi opinión, debería estar penado el abandono de animales y por supuesto, el maltrato animal. Mi reflexión es siempre la misma, alguien que es capaz de hacerle eso a un animal, ¿qué no hará con las personas?

De cualquier manera, prefiero quedarme con la bonita historia de Maddie y sus preciosas fotografías. Siempre me gustaron las finales felices.

fotografiandolaesencia_Theron_Humphrey_8

Anuncios